Screen Mirror es una interesante herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de duplicar la pantalla de cualquiera de sus dispositivos Android y transmitirla en prácticamente cualquier monitor o televisión con acceso a una red WiFi.
Utilizar Screen Mirror resultará realmente sencillo gracias al inteligente diseño de su interfaz y a su explicativos menús: una vez iniciemos la aplicación accederemos a un directorio en el que se detallan todas las funciones de esta. Con tan solo pulsar un botón podremos duplicar la pantalla de nuestro dispositivo en cualquier monitor con acceso WiFi o reproducir vídeos directamente en nuestra televisión. Para poder utilizar cualquiera de estas dos herramientas será imprescindible que contemos con acceso a una red WiFi y que podamos conectarnos a esta utilizando los dos dispositivos que queremos sincronizar.
Screen Mirror es una forma sencilla de ver nuevas series o películas favoritas y gestionar su reproducción desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Además, el duplicado de pantalla facilitará el que podamos jugar a nuestros mejores juegos para dispositivos móviles en una pantalla mucho más grande y sin sufrir prácticamente penalización en el gameplay provocada por imput lag.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
no me deja instalarla